Blogia
mi mapa del mundo

Cualquiera puede ser entrenador

Ya sé que le estoy dando mucha caña pero ayer me fui a la cama con un "cabreo" de narices con la selección y con el comentarista. Y esta mañana escucho en las noticias, que Michel será el entrenador del Getafe la próxima temporada. En fin, corta vida al Getafe en primera. Una pena con lo felices que se veían los seguidores del equipo en aquella fuente.

4 comentarios

chichus -

Por supuesto que cualquiera puede ser entrenador, les tenia que quitar el carnet a gente como paco flores, txetu rojo, lillo, victor esparrago... y podria seguir con un largo ecetera...

Si el gorras sigue chupando de la tinta, demostrara la clase de persona que es...

Y lo cojonudo que con la cantidad de detractores que hubo, el mejor entrenador de la epoca moderna de la seleccion fue javi...

Cristina -

Haremos un poquito de abogado del diablo...
A mi, Michel me cae rematadamente mal, pa q negarlo, pero pobre, si se sacó el título y q entrene al Geta lo va a hacer desaparecer de la tele d mi casa, bienvenido sea.
A ver si x lo menos le pone un poquito d ilusión. La q se nos ha quitado cn la Eurocopa. Ay mi Rut!! Siento x ti q la furia roja se vuelva pa casa d esta manera. Pero si es q no podemos seguir con ese Raulito, alma d la selección, que se ha qdao cn cuarto y mitad dl fútbol q tenía.
Q le vamos a hacer!!
Un bsito pa todos. Detractores o no d Michel :)

pitijopo -

No vale la pena tomarse en serio cosas como el fútbol, puedes perder tiempo para otras, sin duda, más interesantes.

Rut -

Susan, a mi no me gusta mucho el fútbol pero sí que me trago los partidos cuando juega la selección española y ayer lo hicieron faaataaal. Yo también me acosté más que cabreada con pena.
Besos more