Blogia
mi mapa del mundo

paranoias

Tiempo

Escribo una vez más, después de tanto tiempo, y no sé si será la última. En estos días ya no estoy segura de nada. Todo es efímero, todo está en movimiento y yo sólo sé, que estoy aquí en este momento. Pensamientos inconexos, ideas que vienen y van y no me dejan nada. O quizás, esta sensación de irealidad que envuelve todo. Ahora, todo está lejos...

Inevitable

Desde hace unos días me ronda por la cabeza la tragedia de lo inevitable, a pesar de lo que diga Coelho, en ocasiones lo inevitable revela la tragedia de nuestra historia personal. El destino, la casualidad o la causalidad, en fin, que las ideas giran y giran en mi cabeza pero no encuentro solución.

Ayer, mientras leía El Alquimista esta frase apareció ante mí como una señal: “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. Y yo tengo un sueño, bueno, la verdad es que muchos (mi vida se presenta interesante) pero sobre todo tengo uno, que en estos momentos me hace pensar en los caprichos del destino. Inevitable.

Pensamientos inconexos

Últimamente sólo pienso tonterías, prueba de ellos es este blog, que esta degenerando de una manera… Ya sé que solo hablo de mí ¿pero de que voy a hablar que conozca más o menos, según de mire, que a mí misma?

Mi paranoia más reciente es este blog, se está convirtiendo en toda mi vida. Estoy tan enganchada, que cada día lo primero que hago cuando llego al curso es mirar los comentarios y escribir un post (si estoy inspirada claro).

Otras de mis paranoias: ahora quiero un coche, me ha dado por ahí. Quiero un C3 en vista de que mi situación laboral no me permite el New Beatle o el Golf, ¡ay esta niña tiene unos gustos! Por no hablar de BMW X5 ¿verdad Alvarito?, pero claro antes tendré que sacarme el carné de conducir y la verdad ponerme a estudiar en verano, paso.

Mi última paranoia: la Eurocopa, quiero ir a ver un partidito de España. Seguro que alguien se da por aludido ¿verdad? ¿ya me has comprado la entradita?

Crisis existencial

He cumplido 24 años, bueno 22, sí, ya empiezo a quitarme años. Lo cierto es que los cumplí hace una semana y ya tengo una crisis de esas de la edad. Con "22 añitos", recien licenciada y sin trabajo las dudas empiezan a surgir. ¿Qué voy a hacer? ¿Cuándo voy a encontrar trabajo? ¿Esto es una arruguita? ahhhhhhhh! Necesito cremitas de esas que te dejan un cutis terso e hidratado. Bueno lo típico ¿no? ¿no os pasa a todos?

La verdad es que uno puede saber donde quiere llegar, como dice la cancion de abajo, pero saber como llegar es otra cosa. Y al final nos perdemos, como siempre, en el modo de hacer las cosas y, otra vez, vuelta a empezar. Aunque vuelta a empezar no porque las cosas han cambiado. Ha pasado el tiempo y eso, a pesar de todo, tiene su parte positiva. Algo te enseña la vida.

En fin, a estas alturas de mi vida he decidido hacer algo pora cambiarla, ya era hora. Lo primero que he hecho es comprarme una CREMITA.

Ausencia

No hay vuelta atrás para los ausentes
su historia, ya pasada, se ha perdido
en los recovecos de una memoria
cada vez más ajena.

Gestos

Veo en tus gestos el cambio,
voy leyendo tu vida
como leo un libro
y yo, tan ajena a ti,
desgrano poco a poco
lo que eres, lo que serás.

Paranoias

A veces, un mal día, un mal encuentro te hacen meditar. A veces uno se pregunta que sentido tiene todo, ¿por qué estamos aquí? ¿para que? si todo es un boragine que irremediablemnte nos lleva a un final. No importa si no quieres, no importa si el lugar destino te gusta o no, simplemente vas. No importan las dudas,los miedos; todo está dicho ya, otros recorrienron el camino antes que tú y ahora simplemente vas.