Blogia
mi mapa del mundo

Crisis existencial

He cumplido 24 años, bueno 22, sí, ya empiezo a quitarme años. Lo cierto es que los cumplí hace una semana y ya tengo una crisis de esas de la edad. Con "22 añitos", recien licenciada y sin trabajo las dudas empiezan a surgir. ¿Qué voy a hacer? ¿Cuándo voy a encontrar trabajo? ¿Esto es una arruguita? ahhhhhhhh! Necesito cremitas de esas que te dejan un cutis terso e hidratado. Bueno lo típico ¿no? ¿no os pasa a todos?

La verdad es que uno puede saber donde quiere llegar, como dice la cancion de abajo, pero saber como llegar es otra cosa. Y al final nos perdemos, como siempre, en el modo de hacer las cosas y, otra vez, vuelta a empezar. Aunque vuelta a empezar no porque las cosas han cambiado. Ha pasado el tiempo y eso, a pesar de todo, tiene su parte positiva. Algo te enseña la vida.

En fin, a estas alturas de mi vida he decidido hacer algo pora cambiarla, ya era hora. Lo primero que he hecho es comprarme una CREMITA.

10 comentarios

susana -

Ya sabes que prefiero el deporte.

chichus -

Periodismo?? De la prensa rosa :P ejejej en serio suerte en el mundo laboral :)

Rut -

Susanita! que es eso de comprarte crema? tienes mu buena cara SIEMPRE, tú no necesitas cremitas.
Además ahora, con 24 años se te abren muchísimas puertas, ahora, eres periodista y antes, una estudiante más.
Así que disfruta de la vida todo lo que puedas y no pienses tanto donde estarás en el futuro xq a que cuando cumpliste 20 te preguntaste, ay dios mio dnd estaré cuando acabe la carrera? y fijaté estás aqui en un curso "mu shulo" jeje y con gente tan estupenda cm nosotros jejeje. Así que no te agobies pensando tan a largo plazo, tú piensa en el ahora y disfruta de cada momento, recuerda el dicho: "estudia como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana"
Besos cari y felicidadesss

ángeles -

ah!! x cierto FELICIDADES!!!!!!!
aunque sea con retraso. Muack, muack

M.Angeles -

Pues yo este año he llegado a la edad adulta de 18 añitos ( que más quisiera yo...). Sabes cual qes mi secreto que el tiempo para mí no pasa xq mi espíritu será sieeeempre joven.

chichus -

Pues no se porque me da fallo en el enlace a ver si poniendolo asin no da por saco :) Ya veo que llevas bastante tiempo en blogia, por aqui nos veremos :)

Susana -

Gracias María, tú siempre tan positiva. Es una gran virtud. Besitos.

María -

Pero nada de cremitas, k las arrugan son signo de felicidad y de que te has reido mucho de la vida y no la vida de tí. Además, tienes unos 24 años muy bien cumplidos y no te puedes quejar jerezana guapetona. Besotes

susana -

Chichus hay un problema con el enlace. Me encontré un artículo tuyo en blogia. Gracias por escribir. Un saludo.

chichus -

:( Mas o menos te pasa como a mi, este año me cae el cuarto de siglo en las costillas y no lo llevo nada bien, me estan cayendo sin enterarme; soy un abuelo asin que me apiado de tu crisis existencial.

Ah por cierto como has ido a parar a mi blogia, un saludo :)