Blogia
mi mapa del mundo

Pensamientos inconexos

Últimamente sólo pienso tonterías, prueba de ellos es este blog, que esta degenerando de una manera… Ya sé que solo hablo de mí ¿pero de que voy a hablar que conozca más o menos, según de mire, que a mí misma?

Mi paranoia más reciente es este blog, se está convirtiendo en toda mi vida. Estoy tan enganchada, que cada día lo primero que hago cuando llego al curso es mirar los comentarios y escribir un post (si estoy inspirada claro).

Otras de mis paranoias: ahora quiero un coche, me ha dado por ahí. Quiero un C3 en vista de que mi situación laboral no me permite el New Beatle o el Golf, ¡ay esta niña tiene unos gustos! Por no hablar de BMW X5 ¿verdad Alvarito?, pero claro antes tendré que sacarme el carné de conducir y la verdad ponerme a estudiar en verano, paso.

Mi última paranoia: la Eurocopa, quiero ir a ver un partidito de España. Seguro que alguien se da por aludido ¿verdad? ¿ya me has comprado la entradita?

9 comentarios

pitijopo -

Esto de los blogs, mas que una paranoia es un sano "vicio", donde expresarte y conocer escriturantes interesantes (que manera de forzar la rima).

Rut -

Buenos días!!! no seas vaguilla y sácate el carnet. Yo, es lo mejor que he hecho en mi vida. Hace justo un año, al principio del verano pasado, yo estaba cm tú, queriendo un coche y sin carnet. Así que me puse manos a la obra, quien algo quiere, algo le cuesta. En agosto, si pequeña, en agosto había días que mis amigas se iban a la playita y yo me quedaba haciendo tests. Aprobé y es una sensación...chulísima. Luego el práctico es super divertido. Anímate. Yo me veía incapaz y ahora vamos, no cambio a mi currito por nada del mundo! solo piensa en la libertad que te da un coche...
besitos guapa

Silvia -

Tú con tus paranoias y no con mi apatía. Imagino q será porque se avecina una época de cambios (espero q buenos)y eso me desconcierta un poco.
Q te expreses libremente y hables de lo que piensas y sientes es estupendo y, más, en un blog personal. Así q, sigue dándote a conocer.

María -

Buenos dias Susana. Yo también quiero un coche, pero primero el carnet y yo si me pienso poner en el verano, estoy deseando. No me lo he sacado antes por las pelas pero ya me queda menos pa ahorra lo suficiente. Animate que si no te aburrirás en el verano. Besotes

susana -

GRACIAS a todos por escribirme, cuando sabes que hay gente ahí todavía apetece más estar implicada en esto de los blog.

M.Angeles -

Bueno, no me lo puedo creer. El citroen C3 es el coche de mis sueños, la única ventaja que tengo es que yo ya tengo carnet, pero sólo me sirve de adorno xq uso lo que es uso no le saco. La falta de dinero y la desconfianza de mi padre hace que tenga mono de conducir...
Ah!! y al viajecito de la eurocopa tb me apunto yo, aunque después de lo de ayer no sé si habrá más partidos después del domingo.

Nagara -

Hola.Gracias por visitar mi blog.
Si te sirve de algo yo también quisiera un New Beatle, en concreto descapotable y amarillo o negro en su defecto. Pero no hay dinero. Y además, yo también pretendo sacarme el carnet. ( Quería en verano, pero no se si podré)
Paranoias de blog las tenemos ya tantas personas...jeje. Eso está bien, no crees?
¿Conseguirás entradas para la Eurocopa? ¿ En reventa? Suerte!!

:)

Marta -

Hola! Gracias por tu visita :)
Tener un blog una paranoia? Uff, aire, aire, que no respiro.

Me gusta la idea de tener un coche antes que el carnet de conducir, no sé, creo que voy a seguir tu idea, o no. Le tengo pánico.

Y billete para ir a ver la eurocopa, mmm, hay sitio para una más?
Besos!

Carlos D. Redondo -

Hola!!

Veo que te has vuelto a pasar por mi pagina...

...A mi también me gustaría tener un BMW X5, a quien no?? O ir a la Eurocopa...

Si no te importa te voy a escribir un email... quiero comentarte algunas cosas y esto es un poco pequeño.

Un saludo,

Carlos D. Redondo.