Blogia
mi mapa del mundo

Paradojas

Los Príncipes de Asturias han visitado el Vaticano para recibir la bendición del Papa. No es que me importe y no penséis que soy una irespetuosa por lo que voy a decir. Para mí todas la religiones son respetables, por supuesto, en la medida en la que ellas respetan a las personas.

Supongo que soy una ilusa pero me quedé esperando la reprimenda del Papa a la Princesa por haberse casado en segundas nupcias y sobretodo por no haber abrazado la religión cristiana en su anterior enlace. Me quedé esperando la "charlita" después de que ha Zapatero le callera un buen rapapolvo por apoyar el matrimonio homosexual.

En mi opinión la Iglesia debería dejar de pronunciarse sobre temas en los que se ha quedado desfasada. Les guste o no la homosexualidad es un hecho y una condición tan respetable como cualquier otra.

Pero como siempre, la hipocresía emana de sus acciones y, decidieron omitir el primer matrimonio de Doña Letizia. No me entendáis mal, por mí como si la Princesa se ha casado tres veces y ha vivido en una comuna hippie. Lo que me molesta es el diferente rasero con el que se mide y se juzga a las personas. La Biblia habla de Paz y Amor al prójimo.

16 comentarios

Anónimo -

Ay corazon, que bien te explicas...
Tras leer todas tus letras me queda la duda de que es lo que en realidad querias? Deja de quejarte sobre cosas que no entiendes -creeme, demuestras no entender.
La biblia habla de amor y perdon ...el que ama, perdona y al perdonar olvida.

Anónimo -

m.angeles -

no sé, no me imagino yo a Zapatero vestido de mantilla visitando al Papa. Pero si se compra el "traje" siempre lo puede volver a utilizar el jueves santo en la semana santa de Sevilla.

Rubens -

Hola chica, hace unos dias te pusiste en contacto conmigo por mi blog, como no veo tu direccion de correo, te pongo aqui la mia para que porfavor te pongas en contacto. Un saludo

Fran -

ahh y gracias por tu enlace

Fran -

Quien ha dicho jacuzzi ...........

Y ya que el sabado es el dia que es, porque no se apunta a las manifestaciones que van a hacer por españa el Papa Con Mantilla, seguro que esta mas guapo que zapatero.

susana -

Algo malo en una comuna hippie? Quien ha dicho eso? Si a mi me encanta sobre todo si tiene jacuzzi.

kartoffel -

¿Qué tiene de malo estar en una comuna hippie?...
Lo de la Iglesia no es nuevo, lo sorprendente sería que hicieran algo bien; eso sí que sería noticia. La Iglesia representa la Intolerancia con mayúscula.
Por cierto Godo te veo puesto...

Godo -

Bueno no me puedo creer que os metaís con el Papa, máximo exponente del glamour eclesiástico. Juan XXIII comenzó la renovación catecumenal y Juan Pablo la está llevando a la realidad; ya que todas las religiones del mundo fueran tan respetuosas como la católica

Rut -

La verdad es que tienes razón Susan. No se debe juzgar a las personas por quien son sino por lo que son. No sé si me explico.
Bes

Carlos D. Redondo -

Uhmhh,... me ha gustado lo de que aprenda Zapatero,... quizas si la proxima (q no creo q haya) va con mantilla no le pegue la bronca el muñeco...

...porque el Papa es un muñeco, el primer cyborg de la historia; lo que pasa es que no está muy conseguido... el de verdad se murió como hace quinientos años o así.

Un saludo.

Carlos.

Marta -

Jajaja, que buen tema. La hipocresía parece ser el motor que mueve el mundo, porque bien que dicen unas cosas, y luego delante de ciertas personas se callan. Pero este tema puede dar mucho que hablar. (y yo, ahora en el trabajo, no puedo)

Un besito!

María -

De hipocresías así está el mundo lleno.

Silvia -

La Iglesia debe evolucionar con los nuevos tiempos y las nuevas circunstancias que nos tocan vivir.

Godo -

No entiendo como te puedes meter con el Papa y con Letizia; a una mujer que acude así a una cita, de negro y con mantilla española, no se le puede dar reprimenda; iba divina. Zapatero que tome nota para la próxima

Ganso -

Si es verdad lo que dices...el mundo avanza, pero la Iglesia ahí se ha quedado.
Cuacks.