Blogia
mi mapa del mundo

Periodismo Digital

Periodismo Digital, así se llama el curso que estoy haciendo ahora. Sí, como todo estudiante que no está enchufado y tiene que hacer un curso y otro curso y otro, hasta que los años viviendo en casa se alarguen tanto, que un día tu padre te dice: "niña, llevas más años aquí, que el jarrón que nos regaló la abuela cuando nos casamos tu madre y yo".

Pero bueno, como todavía me quedan algunos añitos, aquí sigo terminando un curso y buscando otro. Porque trabajo, lo que se dice trabajo buscaré como digo siempre, después del verano. Y, luego, llega septiembre y dices: "en enero" y llega enero y ¿para qué sigo? ya sabéis...

7 comentarios

susana -

Tranquilidad chicos. Kartoffel la idolatría es imprescindible para la industria cinematográfica y necesaria para muchas personas, recuerda La Guerra de la Galaxias. De todos modos te recomiendo que te leas los libros, están muy bien.

Silvia -

Pues mira, Kartoffel, la verdad es q lo del Viggo no venía a cuento en este tipo de post, xro q kieres q te diga, era una coña q Susana y yo nos traíamos entre manos.S q no puedes dejar de kejarte x todo?

kartoffel -

Vaya, estamos rodeados de periodistas digitales! Además puedo intuir que eres una coleguita de los de la bodeguita,jeje, a los que hace tiempo que no se les ve el pelo...
Ánimo con los cursos, que seguro que al final cae algo...

Y lo que no sé es que coño tiene que ver el Celta de Vigo Muertensen en todo esto. Además, no quiero herir la sensibilidad de nadie, pero no soporto la idolatría esa que gira en torno al señor de los rings...

Ángels -

No, a ver, perdonarme, yo me lo pedí primero. Viggo es mi teeesoooorooo!!!!!

susana -

Más que a mí.
Sí, no tienes que jurar que estás obsesionada con Viggo Mortensen. Pero tú has leído el post?
Otra cosa, ya sabes que Aragorn es pa' mí.

Silvia -

Sí, lo sé, estoy obsesionada con Viggo Mortensen y su personaje Aragorn o Trancos o como quiera que se le pueda llamar.
Para dejar constancia de lo mucho que me gusta él y la saga de El Señor de los anillos, aquí dejo mi comentario.
P.D: Gitana, tú mehquiereh? :-)
Besos

MªÁngeles -

A mí me lo vas a decir que llevo ya hechos 3 cursos, pero soy más optimista que tú, espero encontrar el trabajo de mi vida este año.
El verano es la mejor fecha para los "pringadillos" como nosotros que no tenemos corriente eléctrica, es decir, enchufes. Yo, desde hace dos años, no tengo vacaciones.
Ya vendrán mejores tiempos.