Blogia
mi mapa del mundo

Quiero escribir... y no puedo

Tengo un montón de cosas que quiero comentar pero no puedo. Lo intento y las palabras no vienen a mí, nada de lo que escribo tiene sentido y al final termino eliminando los post antes de publicarlos.

Me gustaría escribir algo sobre la Eurocopa , que está a la vuelta de la esquina y, sólo me salen una cuantas frases inconexas, que a nadie interesan. También me gustaría comentar algo sobre la publicidad en televisión, ¿es que no conocen las cadenas la legislación al respecto? Pues bien, quince minutos de publicidad por cada cuarenta y cinco de programación.

El debate me amuerma aún más ¿sólo hay dos partidos políticos en España? ¿y la moderadora? ¿no hay nadie con más carisma en Antena 3? Bueno, que lo dejo, que no puedo. Además, acabo de ver en el teletexto de Televisión Española, que hoy tampoco emiten 'Apartameto de Solteros'. Hoy, por los Play off, ayer, por un "interesantísmo" documental...

8 comentarios

Alvarito Tenorio -

Como ya veo que no escribes nada de la Eurocopa, pues aprovecho esa breve mención que has tenido para jartame de critica!!..... Primero con respecto a la alineación inicial, se vio claramente los que prometen hacer una buena competición, es dificil acertar a la primera, por eso espero que el de la gorra...que corra!! tome nota y haga los debidos cambios como por ejemplo dotar al centro del campo de una mayor creatividad con uno de los dos xavi (el futuro cagagalactico o el catalino). porque Raul???siempre igual, es que hay que meter miedo, es que lucha mucho, venga hombre, datos objetivos,tenemos a uno de los mejores media punta de europa (Valeron) y eso hay que aprovecharlo de inicio. Y por último Etcheverria o como se escriba, por dios, teniendo hay al rubito del Puerto, al niñato, que te coje esa banda y le hace un traje a la defensa contraria en dos minutos. También he de reconocer los exitos de Super Mario bross (mister), sobre todo con la inclusión de Raul Bravo que partidazo!!!y que me deciis de Vicente, y puyol??. Por ultimo, debemos cambiar la forma de afrontar el partido, no podemos salir a reventar los primeros 15 min, hay que tantear y ver como transcurre el partido para asi mantener un ritmo más constante, parece como si el partido durara 20 min.. y asi luego nos pasa lo que nos pasa.. que en los momentos clave nos falta fuerza....continuare....

Carlos D. Redondo -

Hola! Has estado en mi weblog y he visto tu comentario. Como estaba conectado pues he visto en seguida tu comentario y me he pasado a ver tu weblog y me ha gustado también mucho. Así que espero que me visistes a menudo y yo intentaré hacer lo mismo. Un saludo y sigue así.

Carlos D. Redondo

benjy -

Creo que podrías hablar de la Eurocopa pero en plan fado, por eso de que este año es portuguesa. Es que es muy triste que conozcamos tan poco de nuestro país vecinos.
Kisses susy pop

susana -

Alvarito sabes que España sólo llegará a cuartos.
Kartoffel intentaré escribir algo sobre la ley de publicidad.

Alvarito Tenorio -

Como ves Susana no me puedo resitir a tu block y al final siempre acabo diciendote algo.La Eurocopa.....mejor que no comentes nada, por lo menos hasta que llegemos a semifinal, lo anterior ya se sabe,pasamos de milagro a cuartos y se acabo....lo siento pero es asi de duro a la vez de cierto.

Lo demas muy interesante pero estoy desconectado siguiendo el consejo de las drogas leves, vinitos...etc,pero sin musa ennnh..etc. Un saludo

kartoffel -

Pues el tema de la legislación sobre la publicidad en las cadenas televisivas me parece muy interesante: podrías currarte algo sobre eso, que a los profanos nos vendría de arte aprender algo al respecto...

Si, aún así, la inspiración no llega, te recomiendo que te drogues levemente... esto es, unos vinitos o porritos frente al computer y las musas te conectan lo inconexo...

susana -

Bueno, veo tú estas peor que yo. Un saludito

Yo misma -

Bueno, siempre te quedará Shin Chan...
Viva, viva, mirienda, mirienda, ...