Blogia
mi mapa del mundo

¿Por qué?

No iba a comentar nada sobre la actuación española en la Eurocopa, pensaba que lo mejor sería correr un tupido (tupidísimo) velo pero... después del partido(prefiero no adjetivarlo) de ayer sólo me hago dos preguntas:

¿Por qué esos jugadores ganan tantos millones?

¿Por qué Michel sigue de comentarista en TVE?

8 comentarios

susana -

No se que es peor, carlos.

Carlos D. Redondo -

Hola!

Así era como tenía que acabar la pelicula de esta Eurocopa para España... y lo de Michel... fuhhh... pensaros que el año que viene quien comentará la Champions será Salinas!!!

Silvia -

Se acabó lo q se daba. Está claro q "la fuerza no nos acompañó". Ni la fuerza, ni la suerte ni la "furia roja" ni nada. Yo es q me pongo de los nervios. Tantas expectativas q tenía Don Iñaki y para q?Para nada, como siempre. Somos la selección de lo q pudo haber sido y no fue. Una pena. Q le vamos a hacer.¡Aúpa España!

Marta -

Suficiente han tenido? Jajaja, sí, claro, suficiente bombo se les ha dado, para conseguir, mmm, han conseguido algo? :p

oroD -

Llámenme antipatriota si quieren, o como les plazca... Pero anoche, cuando volví a casa después de pasar toda la tarde en mi local, tranquilamente sentado (o recostado) en un sillón, hablando con los amigos... Cuando llegué a casa, digo, y me hermano pequeño me dijo con pesadumbre que habíamos (habían) sido eliminados de la Eurocopa, no pude más que sonreír y dar saltos de alegría... Por fin se terminaba la Boda Real II...

chichus -

Respecto al madrid, no voy a meter caña que suficiente han tenido este año...

chichus -

La segunda pregunta que haces hace dias que le encontre solucion, si te quieres reir y pasarlo bien escuchando un partido lo unico que tienes que hacer es quitar el volumen de la television y ponerte la radio en especial la cope, Javier Perez Sala es un puto crack radiando partidos.

Y lo primero ganan tantos millones porque estamos detras ladiendoles el puto culo si pasaramos de ellos y ganaran 600€ al mes seria otra cosa, como el resto de los españoles...

Marta -

Buenos días!

Añado una pregunta más a tu lista.

¿por qué hay tanto madridista en el equipo de la selección?

Besos!