Blogia
mi mapa del mundo

¿Dónde estaban lo diputados?

Seis de la tarde del 16 de junio de 2004, sesión parlamentaria.
A esas horas el Parlamento español estaba prácticamente vacío. Allí, sólo estaban la vicepresidenta (que no el presidente)y tres o cuatro diputados. ¿Dónde estaban los demás? Pues viendo el fútbol, como el resto de los españoles.

6 comentarios

pitijopo -

Yo no me enteré que jugaba España hasta que por la calle escuché un grito cuando metió el primer gol. Si se quiere se puede pasar del fútbol.

María -

Ya se dijo en su día que el fútbol era el opio del pueblo. Pero vamos, que del pueblo, de los dirigentes del país y to dios. El mundo se paraliza con determinados partidos. Yo lo flipo. Besos guapa.

chichus -

Teniamos que hacer una abstencion a lo bestia, para que se dieran cuenta lo que quiere el pueblo, y muchas veces igual da juana que su hermana, politicamente españa necesitaba un cambio, y menos mal que se produjo.

A parte lo de los diputados es vergonzoso tenian que estar ahi, y si no penalizaciones, no encima que reciben gratificaciones si van eso es lamentable, a que una persona si no va al trabajo lo hechan a la calle...

susana -

Muy de acuerdo con lo del voto en blanco.
Suerte para ese examen biologo.

Carlos D. Redondo -

Hola!

Me llegó tu mail, a ver si te contesto... es que tengo esta tarde examen y ando liaillo.

Diputados en el Congreso?? Umhhh... lo que me extraña es que hubiera alguno... Demasiado ocupados haciendo solo-dios-sabe-que. Voto en Blanco como Dice Saramago!!!!

Marta -

Buenos días!

Si los "mandamases" no dan ejemplo...